Laura Ferrer Escudero

Lorena Juárez Santacruz

 

Soy Laura Ferrer Escudero. Realizamos todo tipo de terapias de sanación de la persona. Utilizamos diferentes técnicas psicológicas, como terapia sistémica, terapia cognitivo-conductual, terapia gestal, etc. En la que incluimos tanto a niños como adultos.

 

 

En estas líneas trataré de contarte algunas cosas sobre mí:

El motivo por el que decidí iniciar la carrera de psicología fue principalmente por mi orientación al compromiso social y la pasión por conocer qué se esconde detrás del comportamiento humano. Hoy en día me siento muy orgullosa de haber iniciado ese camino y puedo afirmar que ha sido y continúa siento una aventura apasionante que me aporta tanto la posibilidad de poder contribuir al bienestar psicológico de otras personas como el aprendizaje continuo a través de mis pacientes y el crecimiento personal.

En cuanto a mí, puedo decirte que soy una persona con muchas inquietudes, me encantan los animales, la danza, la montaña, viajar, meditar y el diseño de interiores. Me considero una persona cercana, y sensible, flexible, y creativa.

En lo que confiere a mi desarrollo académico, considero la formación continuada un elemento imprescindible para poder ofrecer a las personas que llegan a mi consulta los tratamientos más actualizados en salud mental. Por este motivo, he realizado diversas formaciones postgrado que engloban dos orientaciones psicológicas distintas: terapia cognitivo conductual y terapia sistémica, algo que me ha ayudado a tener una visión de la psicología más global e integradora.

¿Mi compromiso? acompañarte en este proceso terapéutico que inicias en el día de hoy, respetar tus necesidades y ritmos y ofrecerte lo mejor de mi formación.

Recuerda:

“El primer paso no te lleva donde quieres ir, pero te saca de donde estás”

 

 

 

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?