Dra. Priscila Barrera Verdeguer

PRISCILA BARRERA VERDEGUER

Lic. en Psicología – Máster en Neuropsicología Clínica

 

Comencé mi carrera profesional cuando me licencié en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche en 2012. Posteriormente decidí realizar un Máster en Neuropsicología Clínica, ya que todo lo que tenía que ver con el funcionamiento de nuestro cerebro, me fascinaba. 

Continué formándome y realicé talleres de estimulación cognitiva para adultos colaborando con la Concejalía de Bienestar social tanto de Elche como de Torrevieja. Tuve la gran oportunidad de poder realizar un voluntariado en el Hôpital de Ruli, situado en Rwanda, durante más de un mes. He realizado innumerables cursos y talleres como por ejemplo, prevención e intervención en intentos de suicidio, formación práctica en autismo, prevención e intervención en drogodependencias, etc.

A su vez, he sido ponente del XV Congreso de Psicología, con una exposición sobre “cerebro y emociones”. 

Desde los principios de mi carrera profesional, siempre he querido emprender, y desde hace varios años, dirijo y coordino mi propio centro de psicología. Actualmente nuestro centro ha obtenido la nominación a los premios Doctoralia Awards en 2019.  

Colaboramos con diferentes centros, colegios y universidades e innumerables asociaciones de nuestra provincia.

Uno de los mayores logros de mi vida es poder haber creado Cranium. Es un centro pionero en nuestra provincia, tanto por sus instalaciones como por los tratamientos realizados. Sanar a las personas es mi filosofía de vida.

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?